jueves, 18 de mayo de 2017

MUERE CAMPESINO DE MESA DEL RANCHO

Le dio un infarto

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver .- Un campesino de la comunidad de Mesa del Rancho perdió la vida la mañana de ayer cuando se encontraba trabajando en una finca y sufrió un paro cardiaco.

El finado fue identificado como Miguel Ángel Carlos Temis Cortés, de 62 años de edad y quien vivía en la localidad antes citada. De acuerdo a sus familiares no tenía problemas de salud.

Fue cerca del medio día que el campesino, que se encontraba en una finca de su propiedad, comenzó a sentirse mal, por lo cual, personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Por desgracia, cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde, pues había fallecido de un ataque al corazón. Del deceso se dio parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal se apersonó en el sitio.

Tras confirmarse que el productor falleció de causas naturales, se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria y entregarlo a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres, sin que se abriera alguna investigación al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario