martes, 16 de mayo de 2017

INSTALARÁN 57 CASILLAS EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un total de 57 casillas serán instaladas en el municipio de Coscomatepec el próximo 4 de junio, cuando se elija al próximo presidente municipal.

La mayor parte de las casillas serán instaladas en escuelas o unidades médicas, de acuerdo a información oficial y según lo pactado entre el Consejo Municipal del OPLE, el INE y los representantes de los partidos políticos.

De las 57 casillas que se instalarán en todo el municipio, 21 de ellas serán ubicadas en la cabecera municipal. Algunas serán instaladas en las primarias Nicolás Bravo, Fray Alonso de Santiago y la unidad del ICATVER Coscomatepec.

En Xocotla, la comunidad más grande de Coscomatepec, serán habilitadas 6 casillas, mientras que en Tetelcingo, otra de las comunidades más grandes del municipio, se instalarán 5, mientras que en Xalatlaco se ubicarán 3 y en Zacatla 2, al igual que en Tozongo y Xalatlaco.


Será el próximo 4 de junio en punto de las 8:00 de la mañana que se instalen las casillas, donde se recibirá a todos aquellos que aparezcan en la lista nominal y tendrán derecho a elegir a su próximo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario