lunes, 15 de mayo de 2017

VUELCA CAMIONETA EN CALCAHUALCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco,  Ver.- Una volcadura se registró la tarde de ayer en la sierra de Calcahualco,  que arrojó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los lesionados son Giovanni Morales Frías,  de 21 años; Luis Gerardo García,  de 18 años y supuesto conductor del vehículo,  así como Gerardo García Loyo,  de 39 años. Todos fueron trasladados al hospital regional.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer,  cuando los parroquianos se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan,  color verde y con placas del estado XW-03048 del estado sobre la carretera Calcahualco-Excola.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Excola,  a la altura de Los Pilares,  que el conductor perdió el control de la unidad,  que se salió de la carretera y cayó a un barranco.

Pobladores solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.  Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y atendieron a los heridos, quienes al parecer se encontraban en estado inconveniente.

Con apoyo de una grúa la camioneta fue sacada de la barranca.  Los daños fueron cuantiosos.  Los lesionados fueron reportados como estables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario