lunes, 15 de mayo de 2017

PROPONE CARMEN CANTÓN CAMPAÑA DE RESPETO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Por una campaña de propuestas y no de descalificaciones se promulgó Carmen Cantón Croda, al considerar que la ciudadanía pide resultados y no ataques entre los aspirantes a la alcaldía.

“Estoy convencida de que la gente pide que quienes estén en el gobierno, les den respuestas puntuales y viables a sus demandas y necesidades, sin criticas, sin descalificaciones y con mucho respeto, porque con ello demuestran que solo tienen la intención de destruir”, destacó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional.

Carmen Cantón externó que continuará con el recorrido por las comunidades, para que juntos, encuentren las soluciones que generen un mejor ambiente de progreso, desarrollo, justicia y paz para todos.

“Vamos por un muy buen camino, con rumbo a la victoria del próximo 04 de junio, hemos caminado y visitado a mi gente, quienes con su confianza y apoyo vamos a tener un gobierno en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de Comapa”, comentó Cantón Croda.

“Mi campaña continuará siendo de respeto a las propuestas de los demás candidatos, no caeremos en ese tipo de acciones, porque nuestro municipio merece una democracia limpia”, finalizó.


La aspirante a la alcaldía hizo un llamado a los demás candidatos a cumplir el pacto que firmaron ante el OPLE, donde se habían comprometido a desarrollar una campaña de respeto, pues al iniciar con los ataques, lo único que dejan en claro que es no se puede confiar en su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario