lunes, 15 de mayo de 2017

YAYO RUÍZ HACE GIRA POR PRINCIPALES COMUNIDADES



Coscomatepec, Ver.- Con una larga agenda, el candidato por la alianza "Que Resurja Veracruz", Gerardo Ruíz Bretón, hizo un extenso recorrido que cubrió las comunidades de El Ricón y El Filo de Tenixtepec, Cuiyachapa, El Sauce, Aserradero, Tetelcingo y Tetlaxco, lugares donde dejó el mensaje de campaña y sus propuestas para atender a la zona serrana.

Yayo Ruíz se llevó respuestas favorables en todas las comunidades, donde escuchó en repetidas ocasiones el hartazgo de los coscomatepecanos por las promesas hechas en tiempos de campaña y que nunca se cumplen.

Ante la voz del pueblo, Ruíz Bretón expuso que su proyecto es de ciudadanos que nunca antes han participado en la política, y que mucho menos se han beneficiado de cargos públicos, discurso que fue aceptado por los habitantes de las localidades y por lo que el pueblo decidió inclinarse por el candidato del PRI y Partido Verde.


Durante el recorrido, fue acompañado por su planilla, su esposa y líderes de las diferentes comunidades. De esa manera, Gerardo Ruíz Bretón reforzó su compromiso de trabajar por Coscomatepec con gestiones pertinentes en instancias federales, ya que la situación con Gobierno Estatal no ha Sido favorable desde meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario