sábado, 22 de julio de 2017

CAE ASALTA TAXIS


 Huatusco, Ver.- En medio de un fuerte operativo policiaco fue detenido un sujeto de Coscomatepec que intentó asaltar a un ruletero cerca de la terminal de autobuses de Huatusco este viernes.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el conductor del taxi 160 de Coscomatepec fue amagado por un solitario sujeto, que intentó obligarlo a que le entregara dinero en efectivo y sus pertenencias.

La persona que fue puesta tras las rejas se identificó como Emmanuel Alejandro R, de 24 años de edad, quien vive en pleno centro de Coscomatepec y no trabaja, según reveló a los preventivos.

Fue al llegar a la altura de la TAHU, que el sujeto amagó al conductor del taxi, de lo que se percataron otros ruleteros, quienes alertaron a la Policía Municipal, que activó un operativo coordinado por Marco Antonio Serna Rosero.

El trabajador del volante señaló directamente al sujeto como la persona que intentó asaltarlo sin que lograra su cometido gracias a la pronta reacción de los guardianes del orden.

Será en las próximas horas que el juez encargado del caso determine si se le vincula a proceso o se le deja en libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario