miércoles, 19 de julio de 2017

CONCLUYEN ESTUDIOS ALUMNOS DE LA NICOLÁS BRAVO


 Coscomatepec, Ver.- Egresaron 85 alumnos, de la primaria Nicolás Bravo turno matutino, llevándose acabó la graduación de la generación 2012-2017 este martes.

Con 18 años frente a la institución educativa, Elia Silvia Delgado Montiel, destacó que la mayoría de los jóvenes egresados continuarán sus estudios a nivel secundaria.

La ceremonia de graduación se efectuó la mañana de este martes, donde se contó con la presencia de Serafín González Saavedra, alcalde electo de Coscomatepec, quien fue padrino de generación.

La escuela primaria Nicolás Bravo en el turno matutino cuenta con 542 alumnos en sus seis grados, donde se tiene una deserción escolar que alcanza apenas el 1 por ciento.

Para el ciclo escolar siguiente, Delgado Montiel puntualizó que ingresarán 95 alumnos de primer grado, “de sexto grado tenemos 95 alumnos, tres grupos de cada grado”, explicó Delgado Montiel.

Durante la ceremonia de graduación los diferentes grupos de estudiantes presentaron diferentes bailables con que despidieron a los alumnos del sexto grado, quienes también recibieron un presente del alcalde electo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario