sábado, 28 de octubre de 2017

ENTREGAN ACREDITACIONES DE PISOS FIRMES EN CABECERA DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Acreditaciones a más de 100 familias de la cabecera municipal, beneficiados con el programa de Piso Firme entregó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez esta semana.

El presidente municipal recordó que este programa se puso en marcha con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los $2 millones de pesos y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias coscomatepecanas.

Fue esta semana que se realizó el evento masivo en el andador Presbítero Javier Rodríguez Sáiz de la cabecera municipal, donde el alcalde hizo entrega de los documentos a los beneficiarios del programa.

Álvarez Sánchez apuntó que el programa de Piso Firme ya se llevó a varias comunidades de Coscomatepec e inclusive se concluyeron en muchas de las viviendas, de ahí que se están iniciando los trabajos en la cabecera municipal.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal el que haya puesto en marcha este ambicioso proyecto en beneficio de las familias de escasos recursos que durante años vivieron en sus hogares con piso de tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario