miércoles, 15 de noviembre de 2017

BALEAN A IXHUATECO


Ixhuatlán del Café, Ver.- En el hospital terminó un joven originario de Guzmantla, municipio de Ixhuatlán del Café, que fue baleado la noche del martes por un sujeto desconocido.

Jesús Espinosa, de alrededor de 30 años de edad es la persona que recibió al menos un impacto de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo cuando se dirigía hacia su hogar.

Fuentes oficiales reportaron que la agresión se suscitó alrededor de las 19:00 horas del martes cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el camino que conduce a Guzmantla.

Al llegar a una zona despoblada, alguien que lo esperaba oculto entre la maleza le disparó, provocando que el joven quedara tendido a un lado de la carretera lesionado.

Personas que pasaron minutos después por el lugar dieron parte a las agrupaciones de auxilio, que trasladaron al herido al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores para intentar ubicar al o los agresores, quienes lograron escapar sin que alguien pudiera identificarlos.


El joven ixhuateco permanece internado en el hospital de Coscomatepec, donde se reportó que estaba fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario