jueves, 28 de diciembre de 2017

AUDITARÁN A ARMEL


Fortín, Ver. - Una auditoria se realizará a la administración que encabezó Armel Cid de León, informó el alcalde electo, Antonio Manzur Oviedo al iniciar el proceso de Entrega-recepción.

Este miércoles se reunieron los alcaldes saliente y entrante para hacer entrega de los primeros departamentos y definir otros aspectos como la hora y día de la toma de protesta.

El presidente municipal electo de Fortín dio a conocer que será una empresa privada quien realice la auditoria a la administración saliente para darle transparencia a todo.

Manzur Oviedo declaró a medios de comunicación que "siempre hemos manifestado que venimos con más mejores intenciones a trabajar, no sólo para algunos, sino para todos", destacó.

El alcalde electo anotó que desde el primer día se darán resultados a los fortinenses "en este momento estamos enfocados en la integración de los documentos que nos estén entregando, inventarios, archivos, cuentas y la revisión se la dejaremos a los auditores, que tendrán la labor de observar en primera instancia lo que nos dejan, pero también lo que podría faltar en la entrega-recepción ", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario