martes, 15 de mayo de 2018

CESAN A POLICIA POR ABUSO DE AUTORIDAD


Huatusco, Ver. - El Ayuntamiento de Huatusco decidió dar de baja al gendarme que fue captado este fin de semana cuando golpeaba a un joven que ya estaba sometido y esposado.

Luis Yobal, oficial mayor, informó que después de analizar el caso y por instrucciones de la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, se decidió dar de baja al elemento.

El oficial mayor enfatizó que la política de la actual administración municipal es no permitir que se vulneren los derechos de los huatusqueños sea por parte de la policía o cualquier otro funcionario público.

La noche del domingo se suscitó una riña que culminó con la detención de varios rijoso, entre ellos un joven que fue sometido y esposado por los preventivos.

Aunque el sujeto ya estaba detenido, uno de los policías lo golpeó y después pateó, agresión que fue grabada por uno de los presentes con un teléfono celular.

Por lo anterior, las autoridades decidieron despedir al policía, a quien el perjudicado afirmó que denunciaría, aunque al final desistió de presentar cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario