sábado, 12 de mayo de 2018

CONVIERTEN DOMO EN CENTRO NOCTURNO


Chocamán, Ver.- La alcaldesa de Chocamán convirtió el domo en un centro nocturno, donde su forma de festejar el Día de las Madres fue contratar un show de Strippers que se desnudaron aun cuando había niños en el lugar.

Fue esta semana que las autoridades locales organizaron un festival en las canchas que se encuentran a un costado del DIF municipal, evento al que asistieron decenas de amas de casa.

Trascendió que muchas de las féminas optaron por llevar a sus hijos pues no tenían con quien dejarlos, siendo los menores espectadores de todas las actividades contempladas en el festival.

De manera repentina se informó a las amas de casa que se les había preparado una sorpresa y sin mayor explicación salió un Stripper a escena, que bailó a varias féminas hasta quedar semi desnudo.

El “show” fue presenciado por los infantes que se encontraban en ese momento en el lugar, lo que molestó a sus madres y a la ciudadanía en general, que no consideró apropiado que se ofreciera ese tipo de espectáculos sin previo aviso, en un espacio público y con menores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario