miércoles, 9 de mayo de 2018

IDENTIFICAN A ABATIDO EN RÍO BLANCO, ERA DE SANTA ANNA


Río Blanco, Ver.- De Santa Anna Atzacan era el sujeto que se enfrentó a elementos de la Policía Federal la mañana del lunes en Río Blanco y fue abatido por las fuerzas del orden.

El finado fue identificado como Miguel Gómez Hernández, quien vivía en el municipio antes citado y falleció por lesiones de arma de fuego. Al momento de ser neutralizado portaba un fusil de asalto AR-15.

Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero., justo a metros del jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”, lo que generó pánico entre los padres de familia quienes de prisa fueron por sus hijos a esos planteles educativos.

Fue la tarde del lunes que elementos de la SSP detectaron un Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris en que viajaban tres sujetos sospechosos, a quienes les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina.

Al verse descubiertos, los maleantes se dieron a la fuga, registrándose una persecución. Metros adelante los pistoleros descendieron del auto de lujo para huir a pie, siendo en ese momento que uno de ellos fue alcanzado por las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario