jueves, 10 de mayo de 2018

PANISTAS DE HUATUSCO MUESTRAN "MÚSCULO"


Huatusco, Ver. - El triunfo le garantizaron militantes del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador del estado, quienes mostraron "músculo" al reunirse en la cabecera distrital este miércoles.

Yunes Márquez fue recibido por más de 1 mil 500 personas de los municipios de Comapa, Totutla, Zentla y Huatusco entre otros municipios.

"Somos gente que sabemos lo que es el cambio en el estado y en Huatusco, gracias a ustedes llegó el cambio, hemos cambiado por una cultura de trabajo y hoy las cosas empiezan a ser distintas" enfatizó Yunes Márquez.

El candidato a gobernador fue recibido por Ventura Demuner Torres, así como militantes panistas de todo el distrito incluido el diputado local, Hugo González Saavedra y las candidatas a diputada local, Nora Lagunes y federal, Tita Nieva Aguirre.

"Se como gobernar, es cuestión de querer hacer las cosas, Veracruz seguirá transformándose. Quiero su apoyo y tengo un compromiso, seré un gobernador cercano a huatusco y vendré las veces que sea necesario, no estoy para ganar solo una elección, sino que seré el mejor gobernador que haya tenido Veracruz en su historia", enfatizó Miguel Angel Yunez Márquez.

El candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano también estuvo en Chocamán y Coscomatepec, continuando su gira por la zona centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario