sábado, 30 de junio de 2018

CAE HERMANO DEL "BUKANAS" EN OPERATIVO


Acultzingo, Ver. - Saul "N" hermano de "El Bukanas" lider de un grupo criminal que opera en los estados de Veracruz y Puebla fue capturado por elementos de la Policía Federal.

El comisionado general de esa dependencia, Manelich Castilla, confirmó en su cuenta de Twitter que fue en la zona de Acultzingo donde se realizó el operativo que concluyó con la detención del hermano del Bukanas.

Esta misma semana también fue aprehendido otro sujeto considerado el brazo derecho de Roberto de los Santos, originario de Acultzingo y que lidera una banda dedicada al tráfico de combustible y robo a trenes.

Derivado de trabajos de inteligencia y campo, en coordinación con la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto de Puebla, el personal de la corporación desplegó un operativo en la localidad Sierra de Agua, ubicada entre los límites de Puebla y Veracruz, que concluyó con su captura junto con otros tres sujetos.

De acuerdo con las investigaciones se presume que este sujeto participó en el secuestro de tres elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestro de Puebla, ocurrido el 9 de marzo de 2017, en el municipio de Atzitzintla, Puebla.

Además se le involucra en la agresión, en julio de 2017, contra elementos de la Secretaría de Marina Armada, en la localidad de Telpatlán, municipio de Vicente Guerrero, Puebla, que dejó tres marinos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario