viernes, 29 de junio de 2018

CONSTERNA ASESINADO DE HERMANO DE EX ALCALDE


Córdoba, Ver. - Consternados se encuentran los habitantes de Alpatláhuac tras el asesinato de Justo Sánchez Reyes, hermano del ex alcalde, Leonel Sánchez  Reyes.

Fue la tarde de ayer que el joven se trasladó a la ciudad de Córdoba a bordo de su automóvil un Volkswagen con placas NBG-47-45 del estado.

Trascendió que Justo estaba esperando a su esposa que se encontraba con unas amistades, cuando sujetos armados se acercaron y accionaron armas de fuego contra el automóvil.

El joven originario de Alpatláhuac quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que una persona que lo acompañaba fue privada de su libertad por los pistoleros.

Apenas minutos después la psicosis se adueñó de la gente de la zona que reportó un enfrentamiento en Alpatláhuac, cuando en realidad los hechos ocurrieron en Córdoba.

Elementos policíacos arribaron al lugar y acordonaron el área. Como ya es costumbre los asesinos lograron escapar con su víctima.

Desde la tarde de ayer decenas de personas llegaron hasta la casa de la familia Sánchez Reyes para darle el pésame a los integrantes de la familia mejor conocida como "Los Poncianos", quienes también demandaron a las autoridades esclarecer el atroz crimen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario