martes, 3 de julio de 2018

AVANZAN OBRAS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Alcaldesa supervisa avances en las más de 20 obras que se ejecutan

Ixhuatlán Del Café, Ver .- Recorridos de obras en comunidades y cabecera municipal, son los que la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito realizó en los últimos días luego de que las lluvias ocasionaran que algunas de estas se retrasaran.

Sin embargo, la munícipe dijo que todas las obras se encuentran dentro de la meta de ejecución estimada inicialmente e incluso hay avances en algunas de ellas que incluso están por inaugurar.

La alcaldesa, acudió a recorrer obras como la rehabilitación del sistema de agua potable de Presidio, las ampliaciones de red eléctrica en Los Lirios, Ocotitlán y Tlamatoca Potrerillo, la construcción de comedores escolares en las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Costilla, la telesecundaria, Josefa Ortíz de Domínguez ambas de Potrerillo.

También recorrió la obra de rehabilitación del camino hacia la comunidad de Plan de Ayala con rampas de concreto la construcción de guarniciones y banquetas en calle principal de la comunidad de Ocotitlán y la construcción de techado en la explanada de usos múltiples en el jardín de niños “Bertha Von Glumer Leyva” de Tlamatoca, Potrerillo, misma que esta por inaugurarse el fin de semana.

La obra de ampliación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la colonia Romero, se encuentra a un cincuenta por ciento de avance, indicando que son más de 20 obras las que actualmente se encuentran repartidas en las comunidades antes mencionadas, así como en Ixviontla, cabecera municipal, Ixcatla, Ocotitlanapa y Texocotitla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario