martes, 3 de julio de 2018

ES NORA LAGUNES VIRTUAL DIPUTADA LOCAL


Huatusco, Ver. - Con una votación de más del 39 por ciento Nora Lagunes Jauregui se convirtió en la virtual diputada local electa por el distrito de Huatusco, teniendo una votación de más de 43 votos.

Aunque en otros distritos el llamado efecto AMLO llevó a la victoria a los candidatos, en Huatusco Gabriela Parissi Arau quedó relegada a la segunda posición con el 26.9 por ciento de sufragios.

Manuel Álvarez Sánchez, ex alcalde de Coscomatepec y abanderado del PRI y Partido Verde Ecologista de México intentó remontar las preferencias electorales, pero solo alcanzó el 23.4 por ciento de sufragios, es decir alrededor de 25 mil 300 votos.

Aunque los resultados son correspondientes al PREP se esperaba que al finalizar la captura de actas y conteo de boletas la tendencia se mantuviera a favor de Nora Lagunes Jauregui.

Este martes y de acuerdo a la Ley Electoral, se determinará en sesión del consejo si se abre alguno de los paquetes para hacer un recuento de votos.

Aunque Nora Lagunes obtuvo la mayor votación hasta el momento no había hecho declaración alguna ni había salido a festejar su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario