jueves, 6 de diciembre de 2018

CHOCAN DOS TERRANOVAS


Coscomatepec, Ver. - Un doble accidente se registró sobre la carretera federal a Xalapa en el tramo Coscomatepec-Huatusco la mañana de este jueves, protagonizados por autobuses de la línea Terranova. 

Apenas el fin de semana un autobús de la línea Terranova se vio involucrado en un fuerte accidente donde perdieron la vida siete personas. 

El primer percance se suscitó a la altura del entronque a Ixhuatlán del Café donde la unidad 205 impactó contra una camioneta de modelo atrasado que pretendía incorporarse a la carretera federal. 

Alrededor del medio día otra unidad de la misma empresa, ahora la marcada con el número 324 se salió de la carretera a la altura de la barranca del Río Jamapa.

Al choque ocurrido en los campos La Laguna acudieron elementos de la policía federal, sin que se reportaran personas lesionadas.

El reporte del segundo percance hizo que se movilizaran los grupos de Protección Civil y Cruz Roja, pero al parecer el autobús se retiró antes de atraer los reflectores de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario