sábado, 8 de diciembre de 2018

EN MARCHA OPERATIVO GUADALUPE-REYES


Ixhuatlán Del Café .- Con cerca de 50 efectivos de diversas corporaciones de auxilio y seguridad, inició esta misma semana el operativo Guadalupe-Reyes, el cual comenzó oficialmente el pasado 3 de diciembre y concluye el 7 de enero.

Corporaciones como Protección Civil, Policía municipal, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, grupo Jaguares, así como el apoyo de Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron con el operativo Guadalupe-Reyes en un banderazo que empezó a un costado del parque “Miguel Hidalgo”.

Acompañados de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como de la regidora, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, la primer munícipe indicó que se contempla la participación de cerca de 50 elementos, así como más de diez unidades de respuesta rápida, dos ambulancias y dos motopatrullas al servicio de estas corporaciones.

Cabe mencionar que a pesar de que el banderazo de este operativo se desarrolló apenas esta semana, desde el 1 de diciembre que comenzaron las actividades religiosas y peregrinaciones, las corporaciones se han dedicado a salvaguardar la integridad de los feligreses y se encuentran atentos a cualquier contingencia que pudiera suceder.

Bretón Feito auguró que, con la presencia de estas corporaciones y su estrecha colaboración, lograrán mantener un saldo blanco como hasta el momento se ha logrado en la primer semana de festividades decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario