viernes, 7 de diciembre de 2018

LO ASESINAN A BALAZOS EN CALCAHUALCO


Su hermano esta grave

Calcahualco, Ver.- Un campesino fue asesinado a balazos en Atotonilco, municipio de Calcahualco la tarde del jueves. El hermano del finado también fue lesionado con arma de fuego.

Samuel Contreras Contreras, de 46 años de edad es la persona que falleció al presentar dos heridas a la altura del abdomen. Su hermano, Pablo Contreras, de 41 años, recibió dos balazos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas cuando el campesino sostuvo una discusión con otro sujeto que portaba un arma de fuego, que accionó contra su rival que cayó tendido sin vida.

Pablo Contreras, hermano de la víctima intentó vengar al finado pero también fue lesionado. El agresor se dio a la fuga dejando a un campesino sin vida y al otro gravemente herido.

Familiares de los dos hermanos subieron a los productores a un taxi y los llevaron hasta el hospital de Coscomatepec, donde los médicos confirmaron que uno de ellos ya había fallecido.

El sobreviviente fue atendido de urgencias en el nosocomio, donde permanece internado y su estado de salud es reportado como delicado. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Las autoridades ya buscan al homicida, que al parecer es de la misma comunidad y fue identificado por varios testigos, incluida la esposa del campesino que falleció al ser herido de dos balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario