viernes, 16 de agosto de 2019

CUMPLE COMAPA CON PAGO DE LAUDO LABORAL

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. - El primero de dos pagos del laudo laboral cubrió el Ayuntamiento con 11 empleados municipales como parte de las negociaciones realizadas por la alcaldesa Carmen Cantón Croda. 

La funcionaria municipal precisó que el segundo pago se tiene programado para el mes de diciembre, con lo que Comapa pondrá fin al proceso legal iniciado hace varios años. 

La alcaldesa enfatizó que su administración siempre respetara la ley y que ante todo esta salvaguardar los intereses de los trabajadores ya que atrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que muchos desconocemos, agregó, que este pago "da un descanso y la certeza a que en esta administración se trabaja en equipo, sin distinciones y con mucha pasión".

Cantón Croda recordó que 11 empleados de base desde el 2011 dejaron de laborar para el Ayuntamiento, pero se pudo llegar a un convenio para poder pagarles el adeudo y reinstalarlos en sus trabajos desde hace ya algunos meses. 

Y es que fue gracias al convenio que se pudo realizar este primer pago y el segundo se realizará en la primera quincena de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario