sábado, 17 de agosto de 2019

ASESINAN Y CALCINAN A JOVEN

Minatitlán, Ver. - Una joven que laboraba en el DIF Municipal de Minatitlán fue asesinada y su cuerpo calcinado por personas desconocidas. 

La víctima fue identificada como Silvia Jazmín A. A.  Que fue identificada por las prendas que fueron halladas junto a sus pies, que fueron lo único que quedó de su cuerpo, pues quienes la agredieron trataban de desaparecer sus restos incinerándola.

De acuerdo con la versión que su madre ofreció a las autoridades, a las 16:30 horas del miércoles vio por última vez a su hija, cuando salía de su domicilio. Por la noche, alrededor de las 23:00 horas, le avisó que ya iba para su casa, pero fue la última vez que la escuchó viva.

Al transcurrir varios minutos y ver que no llegaba, la madre se inquietó y comenzó a marcarle a su teléfono, sólo que éste ya lo habían apagado. Con sus familiares se trasladó a las instalaciones de Seguridad Física de Pemex, desde donde el teléfono de su hija, un Iphone, fue rastreado, pero no lograron ubicarlo.

Más tarde fue reportado el hallazgo del cadáver calcinado y por las características de los objetos y algunas prendas que no se incendiaron, establecieron que se trataba de Silvia Jazmín, quien de acuerdo con su madre, usaba un vehículo Honda Accord color vino, el cual al parecer le fue robado.

La Fiscalía continúa con las indagatorias, pues entre los restos encontrados, las autoridades reportaron el hallazgo de unas camisas con el nombre de otra persona que también labora en el DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario