sábado, 17 de agosto de 2019

INICIAN REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN SANTA LETICIA

Fortín Ver.- El alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, dio un nuevo banderazo simbólico de inicio de obra en compañía de su cuerpo edilicio, funcionarios municipales y habitantes de la colonia, quienes congratulados presenciaron el inicio de los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario en la Calle Jalisco.

Esta obra tiene su origen en una solicitud hecha por los los vecinos a través de la coordinación de Atención Ciudadana Municipal y la cual se hará realidad en beneficio de decenas de familias  quienes se veían afectadas con el deterioro de la red de drenaje actual y que ahora, gracias a una  inversión de más de 300 mil pesos del fondo FISM-DF, verán hecha una realidad la reparación de los 95. 5 metros lineales de los que comprende el drenaje de su calle, informó el Ing. Isaac Chama Ramírez, Director de Obras Públicas.

La señora Yuliana Soria Luna, vecina de esta calle dirigió unas palabras al munícipe, donde expresó que “los vecinos de la calle Jalisco estamos enormemente agradecidos al haber sido escuchadas nuestras peticiones y llevar a cabo la rehabilitación del drenaje de nuestras calles, viéndonos beneficiadas muchas familias; agradezco a su equipo de trabajo por ser gente honesta y trabajadora, con hechos nos demuestran que las obras si se cumplen, una vez más muchas gracias y espero siga teniendo un feliz gobierno, como el que ha venido demostrando por un Fortín mejor”. 

A su vez, el alcalde manifestó el gusto de estar nuevamente en Santa Leticia, “ya es costumbre de nosotros dar banderazos de obra y hacer acciones aquí, en esta colonia tan importante, tan representativa de nuestro querido Fortín, como siempre se los digo, son de Fortín, eso lo dejamos muy en claro en cada uno de los eventos que tenemos y  sobre todo en este tipo de banderazos de obra que son tan importantes. Antes en este olvido que ha tenido Fortín, lo único que querían era que se vieran obras de relumbrón, lo de encimita y decir: yo pavimenté, yo puse la luz o yo pinté, pero ¿y los servicios básicos?, los que día a día se necesitan para atender a la gente. Los dejaron en el olvido y no importó” puntualizó el primer edil, detallando que durante su administración se han enfocado no nada más a hacer obras grandes y hacer obras que luzcan con su belleza, “también debemos hacer estas obras que representan la mejoría en la vida del día a día de los fortinenses” finalizó.

Por último se realizó él banderazo simbólico con el que se dan por iniciados los trabajos de rehabilitación de este drenaje sanitario que beneficiara a las familias de Santa Leticia para tener una vida más digna, con servicios básicos que sí funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario