miércoles, 11 de septiembre de 2019

CONSTRUIRÁN PAVIMENTO MIXTO EN ACCESO A ESCUELAS DE SABANAS

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - El Ayuntamiento de Huatusco inició con los trabajos de construcción de pavimento de concreto mixto en el principal acceso a las escuelas de la zona de Sabanas.

La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado puso en marcha los trabajos con los que se verán beneficiados los estudiantes del nivel primaria, secundaria y preparatoria. 

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su beneplácito por la ejecución de la obra, por el gran beneficio que será para los estudiantes y remarcó que la educación es la mejor inversión de la administración municipal que encabeza. 

Cabe señalar que esta vía de comunicación se encuentra en malas condiciones y en temporadas de lluvias se vuelve inaccesible, ocasionando malestar en los estudiantes y padres de familia, quienes tienen que caminar por el camino que se encuentra a un costado de la Escuela Primaria Úrsulo Galván. 

Los padres de familia agradecieron a la alcaldesa que se haya autorizado el recurso para la ejecución de esta obra, que es de alto impacto para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario