sábado, 21 de diciembre de 2019

LIBERAN A SECUESTRADO DE COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - La mañana del viernes fue liberado el joven originario de Coscomatepec a quien sujetos armados secuestraron el martes, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.

Se confirmó que después de que la familia de Enrique "N" pagó una fuerte suma de dinero, los plagiarios dejaron ir a su víctima, quien ya se encuentra en su hogar.

Como parte de las negociaciones los secuestradores exigieron a la familia que no denunciaran los hechos ni dieran parte a ninguna corporación de seguridad, quienes se mantuvieron al margen de la situación. 

Fue la tarde del martes que el joven, que vive en la colonia Ursulo Galvan de Coscomatepec circulaba sobre la carretera Fortin-Conejos a bordo de un vehículo que apenas había comprado.

Antes de llegar a un retén de la policía sujetos armados le cerraron el paso, lo obligaron a descender de la unidad y se lo llevaron por la fuerza, sin que se supiera que ocurrió con el auto que conducía Enrique.

Horas después los maleantes contactaron a la familia de su víctima a quienes exigieron un millonario rescate, iniciándose las largas negociaciones que fueron desgastantes para los parientes del joven.

Finalmente y después de pagar el rescate los plagiarios liberaron a Enrique, sin que se pudiera confirmar donde fue liberado ni las condiciones físicas en que se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario