jueves, 19 de diciembre de 2019

PONEN EN MARCHA OPERATIVO VACACIONAL

Ixhuatlán Del Café .- Con cerca de 50 efectivos de diversas corporaciones de auxilio y seguridad, se encuentra en marcha el operativo vacacional por temporada decembrina, participando corporaciones como Protección Civil, Policía municipal, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, así como el apoyo de Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Cleto Guerreo Mora, quienes iniciaron dicho operativo con el abanderamiento de peregrinaciones y procesiones, además de las guardias constantes para estar alerta ante cualquier incidente. 

Para este operativo que concluirá el 7 de enero próximo, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, indicó que se contempla la participación de cerca de 50 elementos, así como más de diez unidades de respuesta rápida, ambulancias y motopatrullas al servicio de estas corporaciones.

Cabe mencionar que a pesar de que el banderazo de este operativo se desarrolló hace unos días, fue desde el 1 de diciembre que comenzaron las actividades religiosas y peregrinaciones cuando las corporaciones iniciaron con las acciones para salvaguardar la integridad de los feligreses así como de los visitantes en estas temporadas.

La alcaldesa auguró que con la presencia de estas corporaciones y su estrecha colaboración, lograrán mantener un saldo blanco como hasta el momento se ha logrado en la primera semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario