jueves, 19 de diciembre de 2019

ASALTAN A COBRADOR DE ELEKTRA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un cobrador de la tienda Elektra, quien es originario de Huatusco fue asaltado y golpeado por sujetos desconocidos, que obtuvieron un botín por varios miles de pesos.

Se pudo conocer que el afectado es conocido como "El Chispan", quien al momento de los hechos conducía una motocicleta propiedad de la empresa. 

Eran alrededor de las 8:00 de la noche del martes cuando el parroquiano circulaba por las calles del centro de Coscomatepec y se disponía a retornar a Huatusco. 

De manera repentina le obstruyeron el paso al menos dos personas quienes además de golpearlo lo despojaron del dinero que tenía en su poder y de sus pertenencias. 

Segundos después los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que el perjudicado solicitó auxilio a los números de emergencia. 

A pesar de la magnitud de lo ocurrido la Policía Municipal no solicitó el apoyo de las corporaciones de la zona para intentar ubicar a los maleantes, como suele ocurrir en estos casos. 

Hasta el momento el afectado no había presentado ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona para reportar el asalto del que fue víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario