miércoles, 17 de abril de 2013

LE ARREBATAN CANDIDATURA A PRIMITIVO PULIDO EN COMAPA


Priistas amenazan con tomar carretera a Xalapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- En un repentino giro político, la dirigencia estatal del PRI decidió arrebatarle la candidatura a la alcaldía a Primitivo Pulido Deménegui. La candidatura fue cedida al Partido Nueva Alianza, cuya abanderada será Aurora Cantón Croda.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- La candidatura a la alcaldía por el 
PRI le fue arrebatada a Primitivo Pulido Deménegui 
en Comapa.
En consecuencia, grupos de priistas de todo el municipio, inconformes por la decisión de sus líderes, que no los tomaron en cuenta, amenazan con bloquear la carretera federal a Xalapa para que no se regale la presidencia al PANAL.

Este fin de semana se efectuó la votación del PAN en Comapa, donde curiosamente no participó la tesorera con licencia, Aurora Cantón Croda, que el martes por la noche, se confirmó que es la propuesta de Nueva Alianza para la candidatura a la presidencia de este municipio.

Apenas hace unos días se efectuó la votación del PRI en Comapa, donde al final, obtuvo el triunfo Primitivo Pulido, quien hasta ese momento era el candidato que buscaría mantener al tricolor en el Palacio Municipal por cuatro años más.

Fuera de grabación y abordada en los pasillos del Palacio Municipal de Comapa, Cantón Croda comentó que esperará el dictamen final de la impugnación que interpuso ante el PAN, pero sin confirmar si participaría en la coalición PRI-Panal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario