sábado, 13 de septiembre de 2014

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Apoyos económicos entregaron autoridades locales a estudiantes destacados de Ixhuatlán del Café, como parte de las acciones para respaldar al sector educativo.

Pie de foto:
Becas a estudiantes destacados entregaron 
las autoridades locales de Ixhuatlán del Café.
Fue en los bajos del Palacio Municipal donde se efectuó la entrega de becas a más de 500 estudiantes del nivel básico y medio superior, tanto de la cabecera municipal como sus localidades.

El evento fue encabezado por el alcalde, Enrique Hernández Delín y la presidenta del DIF municipal, Elizabeth Lezama, quienes de manera personal entregaron los incentivos económicos a los estudiantes.

El presidente municipal de Ixhuatlán del Café destacó que se incrementó en 40 por ciento el número de beneficiarios, para llegar a más jóvenes que por problemas económicos, en muchas ocasiones se ven obligados a abandonar sus estudios.

“Vamos a apoyar con todo a la educación, uno de los frentes donde estamos trabajando es en la entrega de apoyos para que los niños y jóvenes ixhuatecos no dejen de estudiar, las otras acciones van encaminadas a entrega de mobiliario y rehabilitación de aulas que tenemos contempladas”, manifestó Hernández Delín.

Al lugar llegaron también padres de familia para solicitar que sus hijos sean inscritos en el padrón de becarios, tema que el presidente municipal se comprometió a analizar para darle respuesta lo más pronto posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario