sábado, 13 de septiembre de 2014

SE ROBAN CABLE DE COBRE HASTA DEL PANTEÓN

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De nueva cuenta, los ladrones hicieron de las suyas en Huatusco, al hurtar toda la tubería de cobre de una casa en construcción y llevarse el mismo metal de la bodega del panteón municipal, así como de otras viviendas de la zona.

Pie de foto:
A pesar de la “sectorización” de seguridad en Huatusco, 
los ladrones se robaron toda la instalación de tubo de 
cobre de una casa y hasta le robaron al panteón. 
Los robos de medidores de agua, también son cosa 
de todos los días.
A pesar de la supuesta "sectorización" anunciada con bombo y platillo por Fernando Monroy Gómez, eso poco importó a los hampones, que la noche del jueves eligieron el fraccionamiento Las Ánimas para delinquir con total impunidad. Fuentes confiables revelaron que en Huatusco se comeré cuando menos un robo por día.

Con Tinta Negra confirmó que en dicho fraccionamiento, los ladrones eligieron una vivienda en construcción, a donde ingresaron y durante horas trabajaron tranquilamente cortando toda la instalación de plomería, llegando al grado de llevarse cortadoras, sopletes y hasta herramienta de los albañiles que ahí trabajaban.

El segundo robo, se consumó dentro del panteón municipal, de donde fue robada tubería de cobre que estaba guardada en la bodega. Otras personas también fueron atracadas, aunque no habían presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la zona.

Fue la mañana de ayer, cuando los alarifes llegaron a laborar, que descubrieron que su herramienta no estaba. Al recorrer la construcción, se percataron que toda la instalación de tubo de cobre había sido robada, por lo cual, informaron de lo ocurrido a la propietaria.

El matrimonio, que apenas estaba construyendo su vivienda, se mostró indignada por el robo del que fueron objeto, pues lo que tanto esfuerzo les costó lograr, en cuestión de horas los delincuentes se lo llevaron sin que la policía se percatara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario