jueves, 5 de febrero de 2015

VAN CONTRA REZAGO ALIMENTARIO EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La reducción de los índices de rezago en materia alimentaria busca el DIF municipal de Comapa, como parte de las acciones emprendidas en el programa de Combate a la Pobreza.


Pie de foto:
Más de 900 despensas distribuyó el DIF municipal 
de Comapa a familias vulnerables de la cabecera 
municipal y sus localidades.
Fue esta semana que la dependencia asistencialista distribuyó más de 900 despensas en comunidades como El Limón, Sonora, Cerritos, Nacaxtle, Corral de Piedra, Vista Hermosa entre otros.

Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DFIF municipal, en coordinación con la alcaldesa Aurora Cantón Croda, llevaron a cabo la entrega de despensas en los lugares más vulnerables del municipio en donde hay familias que se encuentran en algún caso de marginación.

En la entrega de despensas y acompañando a la presidenta de dicha dependencia se encontró también el director del DIF municipal Juan Fabián Muñoz Contreras, quien mencionó que la finalidad de este apoyo es ayudar a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con recursos suficientes para llevar alimentos básicos al hogar.

Avendaño Mirón destacó que es “gracias al DIF estatal y a la presidenta municipal Aurora Cantón que esta entrega es posible, sabemos del gran rezago que hay y que aún nos falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario