sábado, 23 de julio de 2016

ALARMA POR SUPUESTO SECUESTRO EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.-  Una persecución entre uniformados y civiles se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, ante el reporte del supuesto secuestro del dueño de la empresa Súper Pollo.

Como consecuencia de la detención de uno de los integrantes de la familia Reyes, de Neria, del municipio de Chocamán, la carretera fue bloqueada por empleados de Súper Pollo a la altura de Monte Blanco.

Fue alrededor del mediodía de ayer, que agentes investigadores arribaron a las instalaciones de Súper Pollo, ubicadas en la desviación a la localidad de Neria, donde cumplieron una orden de aprehensión contra un conocido empresario para inmediatamente, retirarse del lugar.

Al parecer, familiares del detenido no reconocieron el vehículo oficial y reportaron que su pariente había sido secuestrado, por lo cual pidieron el apoyo de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras los uniformados montaban un operativo en la zona, familiares del detenido a bordo de varias camionetas enfilaron sobre la carretera federal a Xalapa, con el objetivo de darle alcance a la camioneta en la cual se llevaron a su pariente.

Fue a la altura del corralón de Súper Pollo, metros antes de llegar a Monte Blanco, que fue atravesado a media carretera un camión de la empresa, mientras que otra camioneta, color rojo, les dio un cerrón a los detectives para obligarlos a detenerse.

Fueron más de 20 minutos de tensión los que vivieron decenas de automovilistas que quedaron varados a media carretera y que temían que en su afán por rescatar a su patrón, los empleados de la empresa se enfrentaran a los policías ministeriales.

Al final, los detectives mostraron a los familiares del detenido la orden de aprehensión girada en su contra por la autoridad competente, siendo hasta ese momento, que los rijosos accedieron a abrir el paso y permitir que los agentes continuaran su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario