sábado, 23 de julio de 2016

RECONOCEN A MUJERES COMAPEÑAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un reconocimiento realizaron autoridades de Comapa encabezadas por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda y la Universidad Politécnica de Huatusco a destacadas mujeres comapeñas.

Fue en fechas recientes que se efectuó un evento masivo en Boca del Monte, donde se dieron cita más de 30 mujeres, quienes han dejado huella al desempeñarse como campesinas, cocineras, profesionistas o amas de casa.

“Se siente un profundo orgullo y un enorme respeto por ustedes, entre sus cualidades están la valentía, la integridad, la sensibilidad, verticalidad y sin duda alguna una calidad humana extraordinaria", destacó la alcaldesa de Comapa.

La trayectoria de estas mujeres, añadió la funcionaria municipal, es  ejemplo para que se puedan rebasar limitaciones y dificultades, además de marcar el camino de la perseverancia y la voluntad, para hacer importantes aportaciones.

El rector de la Universidad Politécnica de Huatusco ofreció una enorme felicitación a estas luchadoras, remarcando que este evento es solo uno de todos los que está llevando a cabo a lo largo de la zona de Huatusco.

La Universidad Politécnica de Huatusco también entregó un reconocimiento a la alcaldesa de Comapa por el trabajo que ha realizado, además del esfuerzo por lograr el  bienestar de las familias comapeñas.

Cantón Croda puntualizó que a las féminas que se reconoció, han destacado por pintarse un camino de metas y sueños logrados dedicados siempre a su familia y a la vida de otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario