sábado, 10 de septiembre de 2016

IMPERAN ROBOS AL INTERIOR DE POLICÍA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Empañada se encuentra la imagen de la Policía Municipal de Huatusco, donde los mismos uniformados han sido víctimas de robo a manos de sus compañeros.

Fuentes confiables revelaron que los atracos van desde radios de comunicación, hasta botas, mochilas y celulares. Todos han ocurrido dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El caso más reciente se registro hace unos días, cuando un preventivo fue víctima del robo de su celular, que tomó otro uniformado de nombre Alfredo Monraga, quien fue descubierto por su propia pareja. Aunque al final quiso devolver el equipo, fue cesado de su puesto.

No bastando los constantes robos y asaltos de que son víctima los huatusqueños, desde hace unos días se comenzaron a registrar robos cometidos por algunos preventivos. Como solución, el director de Seguridad Pública ha obligado a todos los uniformados a hacer cooperaciones para resarcir los daños.

Los casos de robo al interior de la misma Policía Municipal han mermado la confianza y solidez de la corporación, pues entre los mismos policías existe la desconfianza de ser víctima de un robo a manos de alguno de sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario