lunes, 5 de diciembre de 2016

ATRAPAN A IXHUATECO POR ABUSAR DE INFANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino de la localidad de Ocotitlán fue enviado al penal de La Toma. Se le investiga por  abusar de una infante, que resultó ser su sobrina.

El detenido es conocido como Proceso Herrera Méndez, de 53 años de edad y quien vive en la localidad de Ocotitlán, quien es casado y dijo dedicarse a las labores del campo. Al productor se le investiga por el delito de pederastia.

De acuerdo a la investigación ministerial 454/2014/AE, los hechos se suscitaron en el 2013, cuando el sujeto abusó sexualmente de su sobrina, quien es hija de su hermana y a quien amenazó.

Fue posteriormente que la menor le reveló a su madre que su tío la había tocado en sus partes íntimas, la acosaba y mantenía bajo amenazas para que no denunciara esos abusos a sus padres.

Por lo anterior, la madre de la menor denunció al depravado sujeto ante la Agencia Especializada de Orizaba, quedando asentados los hechos en la investigación ministerial 454/2014/AE.

En el expediente quedó asentado que no bastando con eso, el productor ya había intentado abusar de su otra sobrina, de ahí que demandó que se aplique todo el peso de la ley en contra de su pariente.

La mañana de este domingo agentes investigadores al mando del comandante Manuel Paz ubicaron al sujeto, a quien informaron de la orden de aprehensión en su contra, para posteriormente, trasladarlo al penal de La Toma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario