lunes, 5 de diciembre de 2016

INTERVIENEN A PRESUNTOS DELINCUENTES ARMADOS



Por: Miguel  Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una persecución protagonizaron preventivos de Huatusco la noche del sábado, cuando se reportó la presencia de sujetos armados en céntricas calles de la ciudad.

Fue a través de los números de emergencia, que personas que viven cerca del telebachillerato reportaron que  a bordo de un Jetta, color rojo, se encontraban varios sujetos y una fémina, supuestamente armados.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, que ya contaba con reportes previos de sujetos armados que realizaban detonaciones de armas de fuego en varios puntos de la ciudad.

Los ocupantes del Jetta, al ver que arribaban los gendarmes, subieron a toda prisa a su auto y emprendieron la huida, que se prolongó por varias calles de la ciudad, hasta que fueron acorralados por varias patrullas cerca de las oficinas de Transporte Público.

Los uniformados solicitaron a los sujetos que descendieran para hacer una revisión de rutina, a la cual se resistieron, además que se mostraron agresivos, hasta que después de varios minutos accedieron a la petición de la policía.

Al final no les fueron encontradas armas como se informó a través de llamadas a los números de auxilio, aunque trascendió que las características de los sujetos y la unidad, coinciden con los de sujetos armados cuya presencia ha sido reportada en fechas recientes por la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario