lunes, 5 de diciembre de 2016

AUTOBÚS, A PUNTO DE CAER A BARRANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- A punto de caer a la barranca de Chocamán estuvo un autobús a bordo del que viajaban trabajadores de Tetelcingo que se dirigían a la Ciudad de México.

El percance se suscitó alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba un autobús Dina, con placas del Distrito Federal 042-RB4, que conducía Joaquín Mondragón Agustín.

A bordo de la unidad, que tenía como destino la capital del país, viajaban trabajadores de la comunidad de Tetelcingo y sus alrededores, pero al parecer al llegar a la altura de la barranca de Chocamán el operador perdió el control de la unidad.

Fue metros antes de llegar al puente de Chocamán, que el automotor cuenteó, quedando a escasos metros de la barranca. Los pasajeros salieron por su propio pie de la unidad y solicitaron el apoyo de gente de Tetelcingo.

Al lugar arribaron preventivos de Chocamán, así como de Coscomatepec y elementos de la Policía Federal, pero también llegaron más de 200 pobladores, que como es costumbre, sacaron el autobús por sus propios medios.

Se confirmó que las 35 personas que iban a bordo resultaron ilesas, pues el conductor logró evitar que cayeran junto con la unidad al barranco. La circulación se vio obstruida por más de una hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario