sábado, 25 de febrero de 2017

ALARMA POR SUPUESTA BALACERA EN HUATUSCO

Uniformados revisaron varios locales

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Expectación entre los huatusqueños generó la movilización de la Policía Municipal, que cerró la avenida 1, a la altura de la sucursal de Bancomer.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando a las afueras de la citada institución bancaria se habría suscitado una riña en plena vía pública entre varias personas.

Testigos reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, trasladándose de inmediato los uniformados al sitio. Otra versión giraba en torno a una supuesta balacera y persecución en pleno centro de la ciudad que no se confirmó.

Para asegurarse de que todo se encontrara bajo control, los gendarmes optaron por cerrar la calle, pero no bastando con eso, ingresaron al Hotel Huatusco y un restaurante que se encuentra junto al hotel. También ingresaron al estacionamiento que se encuentra al otro lado de la acera en busca al parecer de un vehículo.


Decenas de personas se acercaron al sitio para ver que ocurría, pero minutos después, al descartarse que hubiera personas armadas, se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario