miércoles, 1 de febrero de 2017

VUELCA SOBRINO DE EX ALCALDE DE ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizó a la altura de Zocapa del Rosario la mañana del lunes un sobrino del ex alcalde de Zentla, Santiago Marini Zúñiga.

Fue este lunes cuando circulaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos Francisco Marini Zuñiga a bordo de una Mitsubishi Outlander LS, modelo 2006, color gris y placas de circulación MTY-6162 del Estado de México.

Fue al llegar a la altura de Zocapa del Rosario, que el conductor perdió el control de la unidad al tomar una curva, provocando que se saliera de la carretera y cayera al río, donde quedó la unidad destrozada.

Como pudo, el conductor salió a un costado de la carpeta asfáltica, donde pidió auxilio a otros automovilistas, que a su vez, dieron parte a la Policía Municipal de esa localidad y personal de Protección Civil de Zentla.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el sobrino del ex alcalde resultó prácticamente ileso. Al lugar arribo “Chago” Marini, quien auxilió a su familiar. La zona fue abanderada por preventivos de Zentla para evitar un percance mayor.


Fue hasta horas después que elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al sitio y ordenaron sacar del afluente la camioneta, que fue remolcada con apoyo de una grúa a un corralón de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario