jueves, 2 de febrero de 2017

EJECUTAN A MECÁNICO EN CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de bala fue ultimado un mecánico de Cuitláhuac la tarde del miércoles cuando circulaba por calles de la colonia San Pedro. Tras ser baleado la unidad que conducía volcó.

El finado fue identificado como Ignacio Martínez Flores, de 48 años de edad y quien era originario de Palmillas. Al momento de ser ejecutado conducía un Nissan March, color blanco.

El atentado se registró alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando el mecánico circulaba por la colonia San Pedro de Cuitláhuac, cuando al llegar a la altura de las avenidas 5 y 7, de manera repentina se le emparejó una motocicleta.

A bordo del caballo de acero viajaban dos sujetos, quienes accionaron armas de fuego calibre 9 milímetros en contra del conductor, quien herido de muerte, perdió el control de su auto hasta terminar volcado sobre su costado derecho.

No bastando lo anterior, los sicarios descendieron de la moto y balearon el automóvil para asegurarse de que su víctima estuviera muerta. Instantes después huyeron del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.

Personal de los diferentes cuerpos de auxilio arribaron al sitio para intentar auxiliar al mecánico, pero por desgracia ya había fallecido. Elementos policiacos acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.

De la ejecución tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que recogió más de una docena de casquillos percutidos 9 milímetros. El finado fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario