miércoles, 17 de mayo de 2017

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada la noche del lunes en céntricas calles de Coscomatepec. Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda.

Fuentes oficiales confirmaron que fue cerca de la media noche que la unidad, una Nissan Estaquitas, de modelo atrasado, fue hurtada cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del bar “El Manguito”.

De acuerdo al dueño de la unidad, José Armando Chama Colorado, había acudido previamente a Coscomatepec a realizar diversas actividades y fue ya entrada la noche que intentó abordar su camioneta para retornar a su hogar, siendo en ese momento que se percató del robo.

El ixhuateco pidió auxilio a los gendarmes de Coscomatepec, que activaron un fuerte operativo de búsqueda dentro y fuera del municipio para intentar recuperar la unidad, aunque no se tuvieron resultados positivos.


El perjudicado se presentó en la fiscalía de Huatusco, donde interpuso una denuncia contra quien resulte responsable del robo de su camioneta, hurto que se consumó en pleno centro de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario