miércoles, 29 de noviembre de 2017

ARMEL CID PROMOCIONA CANDIDATURA CON RECURSOS PÚBLICOS


Fortín, Ver.- Armel Cid de León Díaz se hará acreedor a una sanción por utilizar los recursos del municipio de Fortín para promover su imagen como “suspirante” a diputado por la vía independiente.

Fue la Sala Regional Especializada del Tribunal del Poder Judicial de la Federación quien determinó que el aun alcalde sí violó la ley al desviar recursos públicos con fines electorales.

Fue desde junio pasado que el Partido Acción Nacional interpuso una queja contra el alcalde, que colocó un anuncio espectacular con la leyenda “Hacer mucho con mucho cualquiera, hacer mucho con poco, solamente uno”.

Armel Cid de León es bien recordado por protagonizar un escándalo hace tiempo, cuando golpeó a su amante, que forma parte de una reconocida familia de la zona centro y a quien dejó abandonada sobre la carretera federal a Xalapa.

Armel Cid también es conocido por agredir a los medios de comunicación, contra los que lanza toda clase de amenazas al no gustarlo que se publica sobre la administración que encabeza y que concluirá en unos días.


Será el Congreso del estado quien determine la sanción a la que se hará acreedor el aun alcalde de Fortín, que aun con su pobre desempeño en la función pública, sueña con convertirse en diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario