miércoles, 29 de noviembre de 2017

DETIENEN A ROBA TAXI EN ORIZABA


Orizaba, Ver.- Un sujeto que se robó con lujo de violencia un taxi fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes lo pusieron a disposición de la fiscalía de la zona.

El detenido responde al nombre de Sergio Corona, de 39 años de edad y quien vive a la altura del Fraccionamiento Jardín de Orizaba. Además de hurtar el automotor, arrastró al ruletero varios metros.

Fue cerca de la media noche del lunes que Juan Flores Alcalá, de 27 años, conducía un taxi de Orizaba, pero al llegar a la altura de oriente 6, entre sur 11 y 13, afuera de la estación de autobuses, fue abordado por el sujeto.

Metros adelante el sujeto obligó al ruletero a detener su marcha y a golpes lo obligó a descender del taxi, que encendió para darse a la fuga, sin contar que el taxista se aferraría al volante.

El afectado logró pedir auxilio, siendo testigos de lo que  ocurría quienes dieron parte a la policía, que activó un operativo de búsqueda, que concluyó con la detención del frustrado roba autos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario