miércoles, 27 de junio de 2018

EJECUTAN A SUB DIRECTOR DE TRÁNSITO DEL ESTADO


Cuitláhuac, Ver.- Nelsol Aguilar Domínguez, quien fuera subdirector de Tránsito a nivel estado en la administración de Javier Duarte fue ejecutado y su cuerpo sin vida hallado la mañana de este martes en un camino vecinal del municipio de Cuitláhuac.

Fue la mañana de ayer que vecinos de la congregación de Loma Angosta vieron a medio camino el cuerpo de un sujeto que estaba maniatado, tenía el rostro cubierto y presentaba evidentes huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Nelson Aguilar era mejor conocido como "El Chacal" y además de fungir como sub director de Tránsito se había desempeñado como policía ministerial en varios puntos de la entidad durante la administración de Javier Duarte.

Del hallazgo se dio parte a la policía, que se trasladó al lugar y al confirmar que había una persona ejecutada, acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalistica de campo para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario