miércoles, 27 de junio de 2018

TAXISTAS TOMAN MEDIDAS CONTRA INSEGURIDAD


Caen dos presuntos asalta taxis

Coscomatepec, Ver. - Taxistas de Coscomatepec informaron que después de registrarse el robo de otro taxi tomarán medidas para intentar protegerse entre ellos, pues de inicio los filtros de revisión anunciados por corporaciones de seguridad nunca se instalaron.

Los taxistas lamentaron que el anuncio de operativos por parte de la SSP y Semar haya sido solo una "llamarada de petate", pues solo estuvieron unos días en el municipio y no volvieron.

Los ruleteros dieron a conocer que entre estas medidas se encuentran el circular con las luces interiores encendidas para que pueda distinguirse quien o quienes viajan como pasajeros.

Los trabajadores del volante dieron a conocer que en los próximos días darán a conocer otras medidas que aplicarán para protegerse de los maleantes. Apenas está semana se reportó el robo de un taxi con lujo de violencia. El ruletero fue abandonado en la barranca de Calcahualco. De la unidad no se tienen pistas.

La tarde del martes trascendió que la policía municipal detuvo en céntricas calles del municipio a una pareja que intentó asaltar a otro ruletero de este municipio, aunque por causas desconocidas las autoridades guardaron total hermetismo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario