sábado, 3 de noviembre de 2018

BALEAN A POLICIA DEL IPAX EN ASALTO

Muere cuando era atendido en un hospital

Córdoba, Ver. - Sujetos armados balearon a un policía del IPAX cuando intentaron asaltar un negocio de la ciudad de Córdoba. El uniformado falleció cuando era atendido por los médicos del IMSS.

El policía respondía al nombre de Juan Antonio Solís Hernández de 37 años de edad y quien vivía en la unidad habitacional Arboledas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del viernes, cuando dos sujetos armados llegaron hasta la Central Económica de Productos y Alimentos, ubicada en la avenida 14, entre calles 2 y 4 de la colonia México.

En el lugar se encontraba el policía del IPAX que al parecer intentó hacerles frente pero fue herido por los maleantes. El gendarme recibió dos balazos a la altura del abdomen.

Los hampones huyeron del lugar mientras que personal del Ipax y la SSP arribaron al sitio en apoyo del uniformado que fue llevado a la clínica 8 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

Por desgracia las balas dañaron órganos internos y cerca de una hora después de su ingreso al hospital el policía murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario