domingo, 4 de noviembre de 2018

DICTAN PRISIÓN A POLICÍAS HOMICIDAS DE ORIZABA


Orizaba, Ver. -Prisión preventiva se dictó contra los seis policías de Orizaba a quienes se responsabiliza del asesinato de dos hermanos de esta ciudad, que permanecerán internados en un penal.

Este sábado se celebró la audiencia en que el juez de control anunció que los gendarmes permanecerán en prisión. Familiares de los jóvenes afirman que faltan más policías por ser detenidos.

Hasta el momento se han fincado responsabilidades contra Pedro "N", Antonio "N", Álvaro "N", Jesús "N", Abraham Raschid "N" y Jaime Alfonso "N".

A los policías se les acusa de asesinar a los hermanos Román y Ernesto Pérez, que fueron acribillados afuera de su casa.

Los padres de los profesionistas denunciaron que la policía alteró la escena del crimen, incluido Ramón Herebia Hernández, director de Gobernación de Orizaba quien pidió 90 días de licencia y así ausentarse del cargo.

Los policías podrían alcanzar una condena de hasta 60 años de cárcel por los delitos de homicidio doloso calificado y alteración del lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario