miércoles, 1 de febrero de 2017

“TOMA” SEMAR COMANDANCIA DE CIUDAD MENDOZA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Mendoza, Ver.- La concentración de los elementos de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza realizó este miércoles personal de Fuerza Civil, Semar y Sedena para realizar una revisión extraordinaria.

Trascendió que la concentración del personal sería para disolver la corporación. Los preventivos fueron acuartelados, mientras que las fuerzas castrenses cerraron el paso sobre la calle Felipe Carrillo Puerto y Hermenegildo Galeana.

El operativo se realizó en el marco de la remoción de los delegados en la zona de Mendoza, Córdoba, Fortín de las Flores, como una medida que había anunciado el fin de semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública en su delegación en Córdoba, se trata de una revisión del armamento y del equipo, además de que se están enviando a grupos de policías municipales a exámenes de confiabilidad en Xalapa.

Los colonos se mostraron sorprendidos, pues es la primera ocasión en que las diferentes corporaciones de seguridad arriban a la comandancia de Ciudad Mendoza para supuestamente revisar el armamento.

Hasta el momento se desconocía si los integrantes de las fuerzas castrenses habían detenido a alguno de los uniformados, pues el operativo se realizó con total hermetismo. La SSP mantiene la versión de que solo se trató de una revisión del armamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario