sábado, 13 de octubre de 2012

RECAUDA COSCOMATEPEC $1 MILLÓN POR FERIA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Poco más de un millón de pesos recaudó el Ayuntamiento de Coscomatepec al término de la feria 2012, que finalizó el domingo. La administración 2011-2013 invirtió cerca de $3 millones en los festejos del CXCIX Aniversario de la Ruptura del Sitio, encabezada por el general Nicolás Bravo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Elizabeth Islas Estrada, 
tesorera municipal de Coscomatepec.
Elizabeth Islas Estrada, tesorera municipal de Coscomatepec, informó que el reporte preliminar de la feria arroja que se recuperaron poco más de un millón de pesos, por concepto de taquilla de los bailes, estacionamiento, permisos de piso y otros conceptos.

La feria de Coscomatepec 2012 se celebró del 29 de septiembre al 7 de octubre en el reciento ferial. En el caso de la fiesta de Coscomatepec, la Junta de Mejoras no intervino como en otras ocasiones.

En consecuencia, el Ayuntamiento de financió con recursos propios todos los espectáculos, donde la cartelera contó entre otros artistas, con Julión Álvarez; Jess & Joy; Fernando Delgadillo y Carro Show, entre otros.

Previamente, el alcalde, Serafín González Saavedra, había manifestado que al final, se recuperaría solo una parte de la inversión que se hizo, pero el objetivo, que era proyectar a Coscomatepec en la zona y todo el estado se cumpliría. De los eventos de mayor asistencia se reportó la Cabalgata y la presentación de Julión Álvarez.

La tesorera de Coscomatepec consideró como un éxito la feria, pues lo que se recuperó estuvo por arriba de las expectativas, sin contar que se registró una asistencia excelente durante los días que duraron los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario